20 de Enero de 2022
Las dudas más grandes de todas - las pesimistas obvio: "¿Vamos a morir o solo vamos a sufrir muchos años para llenar medio párrafo en los no libros de historia del futuro*?" - aparecen cuando las más básicas están resueltas: el desayuno de hoy lo compré ayer, gracias Nico del pasado por pensar en mí. ¿Pero no era mejor dejarme esa duda cotidiana ("¿Qué verga desayuno hoy?", tal como se concretiza esa duda teórica) para no pasar a cuestiones más esotéricas y deprimentes? Te lo respondo comiendo una medialuna: no pa, ni en pedo.
También está la parte gris. La parte que piensa para atrás, desde atrás, casi desde el fondo. La que baja línea al son de "¡Qué verga hiciste ahí!" o la peor, la más cruel, que entra en la cabeza con la voz de la sole y se te instala como ese tema que escuchaste y no te podés sacar de la cabeza
("Por esos días por venir
por este brinidis para mí
por regalarle a la intuición
el alma mía
Porque los días se nos van
quiero cantar hasta el final
por otra noche junto al Diego
doy mi vida")
*Sigo pensando en formato educación con libros. Quizás sean 10 segundos de un video bien armado, o 10 minutos con algún futuro influencer marginal que haya querido ampliar una parte de la historia de la humanidad que se caracterizó por sobrevivir a una plaga sin tocar el orden que ya estaba. Aunque quizás sea el comienzo de algo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario