"Opositores y seguidores de Mubarak se enfrentan en las calles de Egipto" nos da un pantallazo de la situación política de este país africano, que se acerca a una revolución hasta que llega el café con medialunas. Sí, dos de manteca por favor. Las masivas movilizaciones no se dan solo en Egipto, sino que Yemen y Jordania también tienen inconvenientes políticos, relativos a si es conveniente mojar la medialuna en el café estando en el trabajo. "No, no es conveniente" dicen los dictadores árabes, y uno tiene que comer por un lado y tomar por el otro. Por eso es que Mubarak decidió no postularse a la reelección, que tendría que ser algo así como rererererereelección. Por eso y porque Talcott Parsons sostiene, desde atrás del expediente iniciado por Álvaro Esteban Criado que los problemas funcionales de los sistemas y subsistemas son los que conciernen a las condiciones de mantenimiento y de desarrollo del intercambio con el ambiente. Álvaro Esteban Criado vino por primera vez el 7 de octubre de 2008, y sostiene todo lo que dice Parsons, y algunas cosas de Weber y Shutz. Juan Pablo Piccardo, Ministro de Ambiente y Espacio Público en 2009, aceptó su renovación de concesión, y eso que se le había acabado el café y tuvo que empezar a tomar agua, fría por suerte. Agua, ir a buscar el tóner que la impresora pedía, y volver, revisar su celular y Parsons. Ah, y la ropa que Mubarak pidió para sus trabajadores. Son todos gordos y pidieron remeras muy chicas, lo mandé de vuelta. Ay, estos egipcios, están en cualquiera.
Siguiente nota. No el spam de Proyecto Sur. "Tras la declaración del testigo reservado, excavan para buscar a Julio López". Qué ganas de leer la Barcelona para ver que opine. Sería genial, o no tanto, que aparezca. Genial porque sería un desaparecido menos; no tanto porque sería uno menos en general. Mientras, Etchecolatz la tiene más adentro que nunca. Mubarak todavía no, la banca el pibe. Sí, seguro porque no se terminó su segundo desayuno y no se está quedando dormido. Pero no tiene internet, y yo sí, ahí le gano. Y nadie pide que renuncie, por ahora. Tendría que ir a fijarme a la ventana. No, no hay nadie. Bueno, sí, hay mucha gente, pero todos están muy tranquilos, y ni los veo. A fin de cuentas, estoy en una especie de inmobiliaria.
Al final no dije nada personal de Egipto. Y no, porque no tengo idea, es una cosa nueva, no voy a opinar de algo que no sé. Puedo opinar de Zidan y de Mido, que los vi jugar, nada más. Y de Zaki. Y hasta por ahí nomás.
Dos notas en casi 20 minutos. El diario es larguísimo. Mejor me concentro con Parsons y Criado, que va a tener que venir la semana que viene.
like.
ResponderEliminar